El principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio una rueda de prensa acerca de la denuncia que hizo en días pasados el canal Ecuavisa acerca del contrato firmado por los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano.

“Qué lástima que Ecuavisa diga la verdad a medias”, fue una de las fases de entrada de Luis Chiriboga, informando sobre el contrato que habría firmado con tres canales de televisión, pero que por un incumplimiento de reglamento, quedaría nulitado a favor de Ecuavisa.

Chiriboga reconoció que Ecuavisa firmó contrato con la FEF, pero al no haber acuerdo de parte de Ecuavisa con los canales TC Televisión y Gama TV, y, según lo establecido en la cláusula quinta del contrato, queda anulada la participación de Ecuavisa en la transmisión del fútbol ecuatoriano.

“Los dos canales que firman el contrato original le invitan a un tercer canal a formar parte de las transmisiones…la Federación demostrando su buena fe firma el addendum, hacen constar que tienen que ponerse de acuerdo, no se ponen de acuerdo y le informan a la Federación que ya no es posible que ese canal intervenga”, manifestó Chiriboga.

Ademá, afirmó que no existe “rompimiento unilateral de contrato” de parte de la FEF con Ecuavisa, sino que fue un caso de desacuerdo entre los canales que firmaron el addendum.

 





Esta nota tiene 214 palabras . .

No hay comentarios