El canal Ecuavisa, mediante comunicado en su espacio de noticias y deportes, denunció un incumplimiento de contrato por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con el canal en la distribución de los derechos de transmisión de fútbol para el Campeonato Ecuatoriano del presente año.

Según el comunicado, la FEF firmó un contrato posterior al realizado con los canales TC Televisión y Gama TV, donde se incluye dentro de los adquirientes de los derechos de televisión de este año a Ecuavisa, lo cual no se ha cumplido, dejando fuera de las transmisiones al canal ‘del Cerro’.

Además de reportaje, en el sitio web del canal están disponibles copias del contrato que habría firmado la FEF con el canal, donde se aprecian los puntos acordados, además de la firma, tanto del Luis Chiriboga, como de los representantes de los tres canales de televisión en discusión.

Ecuavisa reclama que se le adjudiquen los derechos correspondientes, luego que, según la repartición que se ha hecho pública en estos días, el canal quedaría afuera de la transmisión de fútbol del Campeonato.

Video del reportaje de Ecuavisa:





Esta nota tiene 184 palabras . .

No hay comentarios