Los ecuatorianos comenzaron con pie izquierdo el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 cayendo ante el seleccionado colombiano por el marcador de 2-1, en partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El resultado, una mala costumbre que ha tenido esta selección durante el actual torneo, donde en la mayoría de partidos ha comenzado jugando bien, con oportunidades de gol desaprovechadas, pero que no define con certeza y sufre los tantos en contra.

En la primera parte, los ecuatorianos tuvieron dos claras oportunidades de anotar, la primera en los pies de de Uchuari que se pierde un mano a mano con el portero, y la más clara con un cabezazo de Esterilla que se estrella en el palo.

En el inicio del segundo tiempo, comenzaría la debacle de Ecuador, que comenzó frío ante las arremetidas de Colombia, que llegó al primer tanto al minuto 50 con un remate de Juan Pablo Nieto que puso en ventaja a los colombianos, y dejó lesionado al portero Cuero, que terminaría saliendo al cambio por Auro Fernández.

La reacción de la ‘Min-Tri’ no fue tal. Colombia, con poco o nada, llegó a la segunda anotación por medio de Juan Fernando Quintero, con la complicidad del portero Fernández que falló en la retención de remate.

Miguel Parrales, que ingresó al cambio, logró descontar el marcador al minuto 84, pero no se pudo concretar el empate, pese a buscarlo hasta el final.





Esta nota tiene 231 palabras

No hay comentarios