El cuadro ‘Torero’ empató sin goles en la presentación de su plantilla ante el Deportivo Cali, en partido poco vistoso para ambos equipos.

El espectáculo, presenciado por aproximadamente 20000 personas inició de manera temprana con la presencia de varios artistas que se dieron cita a la tarima organizada en el centro de la cancha del estadio Monumental.

Aproximadamente a la 19H00 la oscuridad del estadio se vio iluminada por las luces de iluminación del espectáculo de danza, previo a la presentación de la plantilla del 2013, desfilando los jugadores con los nuevos uniformes que vestirá el equipo del Astillero para esta temporada.

Al finalizar el desfile, Matías Oyola saltó con el trofeo de campeón obtenido en el 2012, encendiendo la emoción de los espectadores, que se acompañó con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo guayaquileño.

Luego de esto, llegó el partido, donde el espectáculo mermó, y mostró a dos equipos duros recién saliendo de pretemporada, que poco pudieron mostrar en el campo de juego. Barcelona, que como local tenía que proponer el juego ofensivo, no fue claro a la hora de atacar, no encontrando en sus generadores de juego (Arroyo y Diaz) claridad a la hora de proyectar el juego para un solitario Castillejos. El primer tiempo terminaría un minuto antes de lo reglamentario debido a un corte de luz que apagó las luminarias del lado este del estadio.

Para la segunda mitad, el accionar de Barcelona mejoró poco con el ingreso de Holger Matamoros, entre otros elementos, resignando el empate al finalizar el encuentro.

Los ‘Toreros’ ahora se preparan para el encuentro del inicio del Campeonato Ecuatoriano, donde tendrán que visitar a Deportivo Quevedo.

[nggallery id=2]

Fotos y Video proporcionados por: Futbolizados.com





Esta nota tiene 284 palabras . .

No hay comentarios