Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó la noche de este sábado a su plantilla 2013 en su tradicional “Noche Blanca”, que se realizó en el estadio Casa Blanca, donde además, revivió el “Superclásico” quiteño ante Aucas, que lo ganó el equipo albo 3-1.

Pasadas las 18h00, se presentó a los jugadores que militarán en el cuadro albo en la presente temporada, siendo los más ovacionados los flamantes refuerzos nacionales Carlos Feraud, Eduardo Morante y Luis Fernando Saritama. Los jugadores exhibieron los uniformes titulares y alternos que vestirá Liga este año.

Ya en el trámite del partido, se vio a un equipo universitario muy superior a su tradicional rival, al que lo superó en todas las líneas. Desde muy temprano, Carlos Feraud y Francisco Rojas dieron destellos de buen fútbol e inquietaron a la zaga oriental. De los pies de estos 2 jugadores llegó el primer gol universitario, al minuto 30, en la ejecución de tiro libre. Feraud la tocó suave para Rojas, que remató fuerte de zurda y venció al portero Espinoza.

El segundo tanto, lo marcó Carlos Garcés al minuto 36, tras un excelente pase de cabeza de José Madrid.

Para la segunda parte del compromiso se hicieron algunos cambios en ambas plantillas, entre los cuales estuvo la contratación más sonada de Liga, Luis Fernando Saritama, en medio de los aplausos de la hinchada alba presente en el estadio.

El tercer gol de Liga, lo marcó otro debutante con el equipo blanco, Carlos Feraud, quien al minuto 53 recibió un pase de Pablo Vitti y la mandó al fondo de las redes.

El descuento del equipo oriental lo anotó a los 66 minutos el paraguayo Domingo Martínez.

Alineaciones: 

Liga de Quito: Dominguez, Canuto, Morante, Araujo, Rojas, Madrid, Vera, Hidalgo, Vitti, Feraud, Garcés.

Aucas: Espinoza, Quinteros, Mercado, Malitasig, Pilatasig, Sánchez, Méndez, Martínez, Folleco, Estigarribia, Figueroa.

Video de los goles. Cortesía de Teleamazonas:

Video proporcionado por: Futbolizados.com





Esta nota tiene 309 palabras . .

No hay comentarios