El equipo manabita vivió ayer su noche de gala, presentando a los nuevos jugadores para la temporada, además de el uniforme con el que jugará el 2013 y algunas novedades en el plano dirigencial.

El evento se realizó en el hotel “Los Almendros” de la ciudad manabita, y contó con un buen marco de público, en el que figuraron los familiares de los jugadores, que se dieron cita para firmar el compromiso simbólico con la institución ‘Atunera’.

Con las palabras del presidente vitalicio, Ing. Jaime Estrada Bonilla, donde afirmó el objetivo de este año, que es alcanzar la clasificación a un torneo internacional, que sería histórico para el cuadro mantense.

Luego de esto, jugadores y modelos desfilaron con las camisetas del Manta F.C. desde el 2002, para dar paso a la presentación del nuevo uniforme, que fue vestido por el capitán del equipo, Bolívar Gómez, en medio de los aplausos de los presentes.

Tras Gómez, salieron a la tarima los refuerzos de este año: Efrén Mera, Ricardo López, Dennis Corozo, Jefferson Villacís, y los extranjeros Hugo Santacruz (paraguayo) y Luis Miguel Escalada (argentino), para dar por finalizada la presentación.

El evento contó con la animación de Juan Pablo Sicco, conocido como ‘El Hinchapelotas’ y Shirley Rodríguez, presentadora de televisión en Manabí.





Esta nota tiene 206 palabras .

No hay comentarios