El cuadro cuencano vivió su fiesta en la presentación del plantel para el 2013, derrotando al Deportivo Azogues 2-1, luego de una fiesta con juegos pirotécnicos para conocer la plantilla de jugadores y novedades para esta temporada.

Fue una presentación con muchas altura. La nueva directiva cuencana no estimó en el espectáculo y en el estadio Alejandro Serrano Aguilar los hinchas ‘Morlacos’ disfrutaron con artistas que alegraban la previa del la presentación.

Luego de esto, las luces del estadio se apagaron para dar paso a los juegos pirotécnicos, antesala de la salida de los jugadores del Deportivo Cuenca, uno de los más aplaudidos, el argentino Damián Manso, refuerzo estelar para esta temporada.

Luego de esto, llegó el encuentro ante Deportivo Azogues, que comenzaba mal para los cuencanos, ya que el equipo rival abría el marcador a los pocos minutos por intermedio de José Luis Flecha.

El empate del equipo local llegó al minuto 22, tras un centro de Damián Manso para la aparición de Mariano Mina, que de cabeza envió el balón al fondo de las redes. El tanto de la victoria, para la alegría de los hinchas en las gradas, llegaría al minuto 81, con el tanto del argentino Andrés Ríos.

Con este encuentro, Deportivo Cuenca quedó listo para el inicio del Campeonato, donde enfrentará a El Nacional en condición de visitante.





Esta nota tiene 218 palabras . .

No hay comentarios