El seleccionado ecuatoriano se clasificó ayer sin jugar merced a la victoria de Perú sobre Brasil, que significan la clasificación de peruanos y ecuatorianos, mientras elimina a la ‘Verdeamarela’ del Sudamericano Sub-20.

Desde el inicio del encuentro los peruanos mostraron más solidez en el campo de juego, ante un Brasil desordenado, sin ideas y con poca claridad entre líneas. Este pobre accionar de los brasileños tuvo su castigo al minuto 23 con el tanto anotado por José Reyna, que adelantaba en el marcador a los del ‘Rimac’.

Brasil no tuvo reacción y deambuló en el campo de juego, a merced de lo que generaba Perú, que siempre pareció estar más cerca de aumentar cifras en el marcador, pese a los cambios que plantearon los brasileños para la segunda mitad.

Sobre el final del partido, y cuando Brasil era un manojo de nervios, llegaría Edison Flores para liquidar la historia marcando el segundo tanto de los peruanos.

Esta derrota deja afuera a Brasil de la competencia y del Mundial de Turquia, hecho histórico para los brasileños que nunca habían quedado al margen de esta competencia. Ecuador obtuvo, junto a Perú y Uruguay la clasificación a la fase final del Sudamericano Sub-20.





Esta nota tiene 196 palabras . .

No hay comentarios