El delantero Luis ‘El Cocacho’ Macías conversó con los comentaristas de “Deportes en el Ecuador y el Mundo”, donde manifestó buscar no desaprovechar la oportunidad que se le brinda en el Deportivo Quevedo.

Macías, quien en el 2010 jugó en Barcelona, ha sido uno de los considerados “jugadores problema” por los actos de indisciplina que constantemente tenía, pero ahora asegura estar más consciente de la vida, y busca destacar este año con el cuadro del Quevedo.

“El compromiso mío es de volver a jugar Serie A. Como se lo dije a ustedes, cometí muchos errores, me dediqué a la farra y ahora por mis hijos, mi esposa y mi familia que tengo veo la vida diferente”, declaró el jugador.

Sobre su primer rival en el Campeonato Ecuatoriano, Barcelona, manifestó sentirte motivado por enfrentarlo, porque sabe que es una vitrina para todos y quiere marcarle a su exequipo.

“Estuve en Barcelona en el 2010, con mucha ilusión, pero una lesión no me permitió dejar cumplir mi fútbol por completo, estuve tres meses fuera. Ahora volver a enfrentar a Barcelona va a ser muy lindo”, acotó.

Busca tener como buen compañero dentro del campo de juego a Armando Paredes, por lo que espera que puedan entenderse bien para aportar al equipo.

“Yo le he dicho a Armando (Paredes), he hablado mucho con él de que este año tenemos que hablar dentro del campo de juego, porque yo soy un jugador muy rápido y Paredes muy técnico”, finalizó.





Esta nota tiene 239 palabras .

No hay comentarios