Una dura situación económica vive el cuadro ‘Militar, que tiene un déficit de 4 millones de dólares, según cifras emitidas por el gerente económico del club, Guillermo Vaca.

Los problemas económicos de El Nacional vienen de varias temporadas, donde la falta de resultados positivos, además de no contar con el apoyo voluntario de los miembros de las Fuerzas Armadas ha mermado al cuadro, que el año pasado estuvo cerca de descender.

Para paliar esta crisis, los directivos firmaron para este año un convenio con el grupo inversor Mónaco Capital Group Inc. de España, aunque los ingresos económicos no llegan aun a las arcas del cuadro ‘Militar’.

“Cuando no hay resultados no se avanza a cubrir presupuesto del año, por eso recurrimos al aval (de Capital Mónaco Group) y pedir préstamo”, manifestó Guillermo Vaca.

Los jugadores manifestaron malestar por estar impagos desde hace varios meses, y aun no puede llegar el estratega Tomé, de origen español, por lo que los ‘Militares’ están a la deriva en estos días.

“Mañana se cancelará la deuda de noviembre y aguinaldos, solo quedará pendiente diciembre”, indicó Vaca.





Esta nota tiene 177 palabras . .

No hay comentarios