Un resultado poco favorable obtuvo la ‘Mini-Tri’, que se dejó empatar en los últimos minutos ante el seleccionado uruguayo, con lo que son remotas las opciones de clasificar a la siguiente fase.

Otra vez, al igual que en los anteriores partidos, fueron los ecuatorianos los que propusieron el juego en el área rival, manejando de buena manera el balón y anulando los accesos al equipo rival.

Pero, así mismo nuevamente los ecuatorianos tuvieron que sufrir el revés de verse abajo en el marcador, en una de las pocas llegadas uruguayas que terminaron con gol de Nicolás López, cuando se jugaban 19 minutos del partido.

Tras esto, el bache futbolístico que aqueja Ecuador, que no puede conectar ideas en el medio campo y relega su juego al pelotazo, con el rival procurando defender el resultado a favor y no dejar espacios.

En la segunda mitad, la suerte parecía sonreírle a los ecuatorianos, que en pocos minutos lograban dar la vuelta al marcador con dos remates de media distancia, uno en los pies de Ely Esterilla y el otro de Carlos Gruezo (con desvío de José Gutiérrez), para soñar con la primera victoria en el torneo.

La alegría se tornó en tristeza a pocos minutos del final, con el cabezazo de Rodrigo Aguirre que derrotó al portero Cuero y decretó el empate final, celebrado por los uruguayos, sufrido por los ecuatorianos.

La selección ecuatoriana queda con 2 puntos, y con el encuentro ante Perú pendiente, complicado en sus aspiraciones de clasificar, donde ya no depende de si mismo solamente para hacerlo.





Esta nota tiene 253 palabras . .

No hay comentarios