El ex dirigente de Barcelona y ahora candidato a la Asamblea Nacional para las próximas elecciones, Alfonso ‘Pocho’ Harb, se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él una vez salieron a la luz las cifras del déficit del cuadro ‘Torero’ en las auditorías que tuvo en club.

Harb dio una entrevista a Ecuagol.com, donde declaró su malestar debido a las acusaciones que pesan sobre él, defendiéndose con argumentos acerca de su aporte realizado a Barcelona en el tiempo que fue presidente del club.

“Rechazar eso de principales responsables porque las auditorías no han determinado ningún tipo de responsabilidades en contra la nadie…quieren ensuciar la imagen de una persona como yo que guio a Barcelona cuando nadie asumía ese cargo”, manifestó el expresidente.

Además, recalcó que durante su estadía en Barcelona logró potenciar la permanencia de jugadores como Matías Oyola y Máximo Banguera, quienes fueron un aporte importante para que el cuadro ‘Torero’ en la obtención del reciente título.

“Yo estuve en Barcelona tan solo unos meses, por eso no me hago responsable del déficit que hoy tiene el plantel…la deuda es de hace 15 o 16 años atrás”, agregó.





Esta nota tiene 186 palabras

No hay comentarios