Boca Juniors, rival de Barcelona en la Copa Libertadores, tuvo un arranque de temporada poco favorable, perdiendo ante Racing en el Torneo de Verano, que se disputa a principios de año entre los equipos más tradicionales de Argentina.

De poco o nada le sirvió al cuadro ‘Xeneize’ tener a Carlos Bianchi como director técnico (iniciaba un nuevo ciclo al frente de Boca Juniors), ya que fue muy pobre lo que mostró, y aunque el encuentro es de tinte amistoso, dejó ver un funcionamiento atípico al Boca de otras épocas de Bianchi.

Racing supo dominar el encuentro, y el 2-1 se quedó corto debido a lo visto en el campo de juego, donde los dirigidos por Luis Zubeldía mostraron el proceso que está siguiendo la ‘Academia’, de la mano del ex estratega de Barcelona.

Los goles de Gabriel Hauche y del portero Saja de penal fueron suficientes para derrotar a Boca Juniors, pese al empate transitorio marcado por Lucas Viatri.

El siguiente encuentro de Boca Juniors en este torneo amistoso será ante RiverPlate, en el Superclásico argentino, y se jugará el próximo sábado.





Esta nota tiene 178 palabras . .

No hay comentarios