El cuadro ‘Millonario’, mediante su sitio web, confirmó dos encuentros amistosos antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano, uno de ellos la presentación de la plantilla en la conocida “Explosión Azul”.

Aprovechando su estadía en Argentina por la pretemporada, Emelec ha planificado un encuentro en este país, que busca evaluar los resultados de los entrenamientos y comenzar a ganar ritmo, luego de la ardua preparación física.

El rival en tierras argentinas será el club Huracán, que actualmente milita en la B Nacional de este país, y el encuentro se llevará a cabo en el estadio Tomás A. Duco, sede del cuadro conocido como el ‘Globo’.

El otro encuentro de los ‘Millonarios’ será el 24 de enero, ya de regreso en Ecuador, en el estadio Capwell, que servirá para mostrar la plantilla 2013 ante su hinchada, en la denominada “Explosión Azul”, y el rival será la Universidad de San Martín de Perú.

Emelec es uno de los equipos que menos ha contratado este año (aunque ha mantenido la base de jugadores de anteriores campañas), por lo que se espera pueda darse alguna novedad hasta la “Explosión Azul” en este tema.





Esta nota tiene 184 palabras

No hay comentarios