Quito.- Pasadas las 7h00 inició en Radio Visión el debate entre los candidatos Augusto Barrera y Mauricio Rodas, aqui un estracto.

Augusto Barrera: Inició su diálogo diciendo: “tenemos conocimiento, experiencia, conceptos claros, un camino trazado y he vivido aquí siempre.

Mauricio Rodas: Por su parte agradeció a Barrera por aceptar y dijo que los quiteños han recuperado la fe, la esperanza, los sueños de vivir mejor y se comprometió a no fallarle y recordó que desde hace 2 meses el planteó el debate.

Agusto Barrera: resaltó que tiene el orgullo de ser parte de un equipo en el cual está Correa, Moreno, Baroja, con ideología y planteamientos claros, sin necesidad de esconder a los miembros de su equipo ni de buscar colores llamativos. “Necesitamos un Quito que termine sus proyectos en desarrollo, por que las cosas se han hecho bien, por eso la ciudad ha ganado premios ultimamente, eso es por el trabajo realizado”.

Mauricio Rodas: Por su parte, indicó que su equipo es la combinacion de la juventud y la experiencia, pero aclaró que hay una gran diferencia entre tener un equipo de lujo y poder hacer las cosas por sí solo, “yo no he necesitado que otros hagan campaña por mí, vemos claramente que tu no puedes hacer las cosas por s solo, y eso le ha dejado claro a la ciudadania que no puedes hacer las cosas solo, eso no quiere la gente de Quito, no hay que confundir tener un equipo de lujo con no poder hacer las cosas solo. eso te hace daño. la gente quiere alguien con personalidad , sin jefe”

Augusto Barrra.-Replicó, no somos del tipo prepotente como lo son los socialcristianos. Se refirió a Antonio Ricaurte, diciendo que él no aporta con impuestos a la renta, que durante 2 años su pago ha sido cero dolares, y luego aparece con medio millón de dólares en sus cuentas, como se explica eso?. Se refirió tambien a Pedro Freire, y todos los juicios que tiene contra el municipio, y cuestionó al resto de su equipo.

Mauricio Rodas.- Señaló que Ricaurte ha entablado una demanda penal a quien lo ha empapelado con el tema de los impuestos. Augusto, usted esta confundiendo la cosas, ni Ricaurte ni Freire son la cabeza de mi equipo, yo soy la cabeza de mi equipo, a diferencia suya”,la gente de Quito esta acostumbrada a tener una persona que piense por si mismo y hable por ellos.

CONTINUA..