Caracas.-Hoy, desde tempranas horas jóvenes que militan en la oposición venezolana se congregaron en los alrededores de Plaza Venezuela para iniciar una manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Con banderas consignas y pancartas, más de 1.500 personas, exigen además la liberación de los jóvenes encarcelados en Táchira, Falcón y Anzoátegui, por las protestas de los últimos días comenzaron a tomar los alrededores de la plaza para iniciar la manifestación que pretende llegar a la Fiscalía General de la República.

Belén Marrero fue la primera en hablar en nombre de los artistas. Previa a la salida,pautada inicialmente para las 10 am, también participarán representantes de la prensa, políticos y estudiantes, quienes invitaron a la ciudadanía a acompañarlos en la marcha hasta la Fiscalía en la avenida México.

Cabe resaltar que se unieron jovenes de Zulia, Puerto Ordaz, Carabobo, Mérida y Táchira, para protestar por la falta de seguridad, la escasez de alimentos y la liberación de los estudiantes detenidos los últimos días.