Caracas.-Los disparos de un grupo de asaltantes de carretera, presumiblemente invasores del sector El Cambur, en la vía entre El Palito y Valencia, pusieron a la vida de Mónica Spear como consecuencia de los tiros recibidos en el glúteo, la pierna y el brazo derechos. Su esposo, falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho u hija se salvó por ir en el asiento trasero.

El jueves Spear iba a incursionar en el cine, iniciando la filmación de un cortometraje sobre violencia intrafamiliar.

Mónica había sido advertida para que no permaneciera mucho tiempo en Venezuela por la inseguridad.

Junto a los cadáveres fueron encontrados los teléfonos celulares de ambas víctimas, así como una computadora portátil y otras pertenencias. El sepelio será en un cementerio de Caracas.

“Vamos a ser implacables con la captura de estos individuos. Estamos efectuando importantes actuaciones en el sector El Cambur de Puerto Cabello”, indicó José Gregorio Sierralta, Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Dos menores de edad fueron aprehendidos en el sector La Pedrera de Puerto Cabello, por funcionarios de la Policía Municipal, durante un procedimiento efectuado el martes en la mañana. En otra actuación del mismo cuerpo policial, tres personas fueron detenidas en una invasión que está entre los límites de El Cambur y Las Trincheras. Allí la misma comunidad habría entregado a los hombres. Uno de ellos, apodado ‘el Adolfito’, presenta 9 registros policiales por diversos delitos. En horas de la tarde continuaban los allanamientos y el operativo policial en el que participan diversos cuerpos de seguridad.